QUIÉNES SOMOS

Corteva Agriscience (TM) es una empresa agrícola global listada en la bolsa de Nueva york que ofrece a los agricultores de todo el mundo la cartera más completa de la industria, incluida una mezcla equilibrada y diversa de semillas, protección de cultivos y soluciones digitales centradas en maximizar la productividad para mejorar el rendimiento y rentabilidad. Posicionada para impulsar el crecimiento de todos los involucrados, con algunas de las marcas más reconocidas en la agricultura y una línea de productos y tecnología líder en la industria, la compañía se compromete a trabajar con sus clientes, proveedores y stakeholders en todo el sistema alimentario para cumplir su promesa de enriquecer las vidas de aquellos que producen y aquellos que consumen, asegurando el progreso para las generaciones venideras.


Corteva AgriscienceTM fue anteriormente la división de agricultura de Dow - DuPontse y se convirtió en una empresa pública independiente el 1 de junio de 2019. Se puede encontrar más información en www.corteva.com


Sobre Corteva Agriscience TM

Sobre NXTP Corporate Partners

NXTP es una firma de capital emprendedor de etapa temprana que invierte en startups tecnológicas que generan un impacto positivo a escala en toda América Latina. Con su primer fondo, NXTP ha invertido en más de 190 startups en los últimos 7 años. Además, administra un segundo fondo enfocado en Series A en el que ya ha realizado 5 inversiones. Asimismo, la firma ejecuta programas de innovación para corporaciones que buscan innovar a través de la integración, inversión y adquisición de startups de base tecnológica y administra fondos corporativos de capital emprendedor de distintos tamaños y segmentos. Posee oficinas en Argentina, Chile, Colombia, México y Silicon Valley.